domingo, 9 de diciembre de 2012

Proyecto "Escenaris Especials" (Escenarios Especiales)

Hoy os presentamos este fantástico proyecto que se lleva a cabo en la comarca del Gironés a través de diferentes centros y fundaciones. Se trata de una iniciativa que utiliza el teatro y el arte dramático para la intervención psicológica. Los destinatarios son personas con discapacidad intelectual o psíquica, adultos en proceso de deshabituación de tóxicos, personas diagnosticada con TEA o psicosis, y niños con deficiencias neuromotoras.


El proyecto se estructura en cursos independientes de teatro impartido por profesionales, tanto del campo de la psicología como del arte dramático. Después de asistir a clases semanales desde Octubre hasta Junio, realizan talleres teatrales que los usuarios representan delante de un público en el Teatro Municipal de Banyoles y en La Sala Planeta de Girona.

Para que os hagais una pequeña idea de su gran éxito entre las personas que participan y sus resultados, os dejamos el siguiente vídeo:




1 comentario:

  1. Gràcies!

    Somos el equipo d'Escenaris Especials, gracias por hablar del proyecto! Hemos publicado vuestra entrada del blog en facebook.


    https://www.facebook.com/escenaris.especials

    ResponderEliminar